Servicios


Asesoramiento, auditoría y gestión laboral

NUESTROS CLIENTES, NUESTRA EXPERIENCIA


Prestamos nuestros servicios a una gran tipología de clientes, desde trabajadores autónomos a multinacionales de numerosos sectores de actividad, lo que nos ha convertido en especialistas en la adaptación real a las necesidades concretas de las empresas que depositan su confianza en nuestro equipo de profesionales. Nuestro servicio de asesoramiento jurídico-laboral es adecuado, por tanto, para todo tipo de empresas, abarcando los servicios o especialidades que cada cliente necesita, sin perder nunca el enfoque global que la gestión de las relaciones laborales precisa.


ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL


Nuestro servicio de asesoramiento jurídico-laboral integral engloba todas las materias que afectan a las empresas, tales como: contratación - tanto en relaciones laborales ordinarias como especiales-, aplicación de medidas de flexibilidad interna -modificación sustancial de condiciones, movilidad funcional y geográfica, suspensiones de contratos y reducciones de jornada-, prevención de riesgos laborales, régimen disciplinario y extinción del contrato, tanto individual como colectiva. Además, asesoramos en materia civil y mercantil en relación con la contratación de trabajadores autónomos y, en especial, de autónomos económicamente dependientes.


GESTIÓN LABORAL


La mayoría de nuestros clientes decide confiarnos también la gestión laboral y de Seguridad Social de sus empresas, a los que elaboramos sus nóminas y demás documentación sociolaboral, y para los que realizamos todos los trámites necesarios ante la Seguridad Social y la Administración Tributaria. Sin duda alguna, este servicio nos permite conocer de primera mano, incluso con más profundidad, la realidad de nuestros clientes, lo que nos faculta para ofrecerles un mejor servicio.


AUDITORÍA


Contamos con un servicio de auditoría laboral que nos posibilita conocer con exactitud el grado de cumplimiento de las obligaciones laborales y de Seguridad Social de nuestros clientes, así como asesorar en la adopción de las medidas necesarias para corregir las posibles deficiencias que encontremos y que pueden acarrear consecuencias negativas para las empresas. A su vez, nuestra auditoría otorga a las empresas la información que necesitan para tomar las decisiones necesarias para ser más eficientes en materia jurídico-laboral, lo que redunda siempre en su productividad.

En Pereira Menaut llevamos décadas asesorando con éxito a empresarios de España y del extranjero, en muchas ocasiones desde el inicio de su proyecto empresarial, acompañándolos en la gestión diaria de sus relaciones laborales y convirtiéndonos en un aliado de inestimable valor. Nos avalan más de 50 años de experiencia.

En Pereira Menaut llevamos décadas asesorando con éxito a empresarios de España y del extranjero, en muchas ocasiones desde el inicio de su proyecto empresarial, acompañándoles en la gestión diaria de sus relaciones laborales, y convirtiéndonos en un aliado de inestimable valor. Nos avalan más de 50 años de experiencia.